jueves, septiembre 15, 2005

Juego de palabras

Esto va para el erizo:

Realmente no pensé entrar a un blog porque no me siento capaz de escribirle al mundo sobre mi... Soy algo apático a que me conozcan, no se si por naturaleza.

Pero pues en vista de que la señorita erizo tiene uno, el cuál me ayudado a comprenderla un tanto (si, si dirá que necesité un blog después de todo este tiempo) me pregunte a mi mismo (mi mismo!!!) ¿Qué me dedicaría a escribir si tuviera un espacio publico de expresión sin represarías? Bueno eso es lo que aún no se, por eso estoy probando a ver para donde va la prosa.

En este punto decidí escribirle a la causante de este blog...

Como algunas veces le he dicho, le he dicho demasiado, por eso la única forma de que me comprenda un poco es no decirle más o decirle de otras formas.

El decirle lo mismo de todas las maneras posibles parece que no ha hecho que lo ensimisme, o al menos creo haberle dicho lo que creo que quería decir, pero a veces pienso que sumercé no me comprendió.

Le he dicho con palabras de las que vienen en soniditos, de las que vienen en garabatitos y de las que vienen en dibujitos, sinceramente y sin sutilezas, dicho abiertamente (confuso... sí para qué...) pero igual sumercé insiste en cambiar el hecho porque para ud no es hecho...

Lo que quiero decir es que estoy seguro de lo que pienso, de lo que siento y de lo que digo y todo va tan enlazado que ya me canse de decirlo.

Como ud cree que esto lo digo como una especie de chantaje, estrategia chocoloca o yo que se, le vuelvo a decir, esta vez sin enredos a ver que dice, yo se que disfruta mi compañía, yo se que la hago reír que es lo que mas le gusta, yo se que la he visto y escuchado llorar, yo se que tiene algún miedo de que yo me le vaya, yo se que sumercé es la persona mas afín con la que he estado y yo se que por alguna razón cósmica el plano físico me lo negó.

También se otras cosas, se que yo me acerque a sumercé por el plano físico en primera medida, se que tal vez si hubiera aclarado las cosas en un principio no estaría en estas instancias, pero no... espere para decirle como 6 meses para que al final me diera la respuesta que no quería y para que ya envideado entráramos en una especie de montañas rusas de yo te odio tu me odias, para que sumercé al final de todas las subidas y bajadas intempestivas enfriara la situación para que se repitiera... no quiero que infinitamente.

En este punto, en esta noche, con casi toda la luna y ya superando el miedo de perderla que es lo que no me ha dejado abandonarla del todo... le digo lo único que quiero, lo único que deseo (ya sin esperarlo por obvias razones) lo único que me dejaría la vida tranquila y resuelta en este momento es que sumercé estuviera conmigo como pareja (como yo quiero no me vaya a tergiversar!!!).

Entonces niña no me haga ese mal de negarme toda posibilidad de físico de plano y de seguirme viendo como el amigo con el que jamás, pero jamás va a pasar nada.... porque ahora es mi orgullo el que me impide seguir envideado por una persona con la que en 2 años, no ha pasado nada!!! Ni hacia el lado de lo físico ni hacia la ausencia de contacto.

Léase los comentarios del blog de “Se busca”... hay uno que me pareció muy acorde a la situa y que explica el fenómeno "cósmico" por el cual las niñas ven a un tipo y lo encasillan como amigo.

Espero respuesta, explicita y definitiva por favor.

El pez gato

PD: Que pena con la gente que dió con este blog tan largo y tan como una carta directa, mas pena con los que lo leyeron, pero es que necesitaba descargarlo en publico...

No se si fuera para mi pero... tiene razón la sutileza no es lo mío

1 Comments:

Blogger Ciudadano Tipico said...

mmm.
Me temo que lei todo. Pero fresco. Y pues... por demás buena carta. Se merece un sí. ( o al menos un diplomatico y típico, lo pensaré... dejame le pregunto a mis amigas)

Suerte de nuevo.

12:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home