sábado, septiembre 17, 2005

Estas fechas...

A mi no me afectan estas fechas... son inventos de gente para vender mas... son la excusa de personas que no dan amor todo el año.

Es mas a quien le afectan... ¿A las parejitas que creen que el amor es un contrato de por vida y que se da por cuotas proporcionales anuales?

A mi no me afectan estas fechas, es mejor plan estar aquí solo el sábado viendo cosas interesantes en video, salir no es para mi... no me afecta quedarme.

A mi no me afecta ver parejas en todo lado, que parecen felices, es por la fecha por nada mas.

Pero es sábado eso es distinto... ¡No me voy a quedar en la casa!

Aunque no me afecten estas fechas, abro mi agenda inmortal en las paginas finales y me pongo a buscar teléfonos de gente que no veo hace rato... No es por la fecha... no es por eso... solo quiero saber a quien mas no le afectan estas fechas...

Extrañamente a todas las personas a las que llamo, le afectan estas fechas, esto me lo dice el pitido frió e incesante del teléfono sin respuesta.

Pero no importa, no me afectan estas fechas... prefiero estar "olvidando el mundo y olvidado de él", como diría Gonzalo Arango, tengo cosas que hacer en mi oscuro cuarto... (Oscuro como me gusta) son solo fechas.

Solo es un sábado con luna llena, no es una fecha especial, pero es un sábado de luna llena vale la pena salir con alguien, no por la fecha por supuesto. Segundo intento con mi fiel agenda inmortal... Al fin alguien que no le afectan estas fechas, no recuerdo porque deje de hablar contigo mujer, eres hasta agradable.

- ¿Vas a salir hoy? no por la fecha... es una linda noche de sábado con luna llena.

- ¿Salir hoy? no te parece que cualquier otro día estaría mejor, recuerda que hoy es día del amor y la amistad y como a todo el mundo le afectan estas fechas, las calles van a estar atestadas, me da algo de pereza.

- ¿Estas segura?

1 Comments:

Blogger Pezgato said...

gracias annie y trinity...

esta es mi primera entrada como seria... depues escribire mas cosillas sobre todo un poco..

annie honrado por tu visita...

4:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home