viernes, septiembre 23, 2005

Anti- inventario

Parece que es algo asi como una iniciación para todos los bloggers, escribir algo sobre ellos... "tradicionalmente" de sus gustos personales, con esto se realiza una especie de inventario, es algo asi como "lo que soy".
La intención original de este blog era precisamente ese inventario pero en la mitad del camino algo sucedio y me encontre sin camino hacia el frente, entonces decidi realizar el proceso inverso, poner lo que no soy, que obviamente es más efimero y suceptible a ser cambiado que otra cosa.

1. Estoy dudando seriamente el ser Pez gato.

2.No me gusta ni el calor ni los dias soleados.

3. No soy buen amigo al menos de mujeres.

4. No soy rumbero, ni tropical ni nada que implique alegria extrema.

5. No soy madrugador.

6. No soy cristiano ni religioso e intento no apegarme a ningun dogma de ningun tipo

7. No me gusta la musica que tiene que ver con contextos frivolos... como es en algunos casos el baile.

8. No soy una persona que considere que lo importante es solo el espiritu.

9. No tengo muchos amigos

10. No me gustan los perros

11. No me gustan lo compromisos

12. No soy optimista

13. No soy confiado

14. No me doy por vencido facilmente, por ende conformista no soy

15. No me gusta la rutina... soy algo inestable

En vista de que esta lista suena algo negativa la dejare hasta aqui... digamos que las cosas que me gustan pueden entrar en todo lo que no esta en la lista

3 Comments:

Blogger Ciudadano Tipico said...

Es una buena forma en todo caso de describirse, no lo que es, sino lo que no es. Incluso eso a veces deja cosas mas claras.
Si no es Pezgato significa que ya está dejando de serlo. Que va a ser entonces ?

2:27 p. m.  
Blogger Pezgato said...

Ese es el problema hombre en este momento no se que voy a ser... ni que voy a hacer...
por eso escribi el inventario para darme luces

8:29 p. m.  
Blogger Juliette said...

Jejejeje, comparto aquello de la aversión contra los días de calor, contra la madrugada, contra los dogmas religiosos, contra la música frívola, contra la rutina... Fresco que aunque negativa, tu lista no es anormal, muchos compartimos muchas cosas de tu lista; no eres el único. Muchos no saben qué van a ser o qué van a hacer, o las dos. Simplemente sigue pensando las cosas con detenimiento y relajándote con las pendejaditas que adornan tu vida. Un saludo!

9:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home