viernes, septiembre 30, 2005

Serie de pensamientos desconectados en un colectivo un jueves

- Me encantan estas noches con lluvia, el olor, las calles mojadas que reflejan las luces de los autos, son de las cosas que me hace salir a la calle cada dia... lastima que no tenga con quien compartirlo.

- El alcohol me deprime, parece que quita todos los filtros concientes de falsa seguridad.

- Mato al que tape la ventana de ese salon, me encanta lo que ha hecho el tiempo en la fachada de la facultad, ademas puedo ver como el tiempo que adentro esta congelado por horas, avanza como siempre.

- Jugar a mirar la reacción de las personas si las observo es mas interesante que simplemente verlas.

- Que tanto es retroactiva la cantidad de pensamientos dia (¿o pensamientos noche?) en los cuales la recuerdo por algo, lo que mas me indigna es que sé que mi mente esta con ella, pero su mente no esta conmigo.

- Necesito estar ocupado para no enloquecer con facilidad.

- El estar con personas con las que no escogeria estar es en algunos casos mejor que no estar con nadie.

- ¿Como hago para confiar en lo que me dicen tus ojos?

- Estoy divagando ojala mañana no recuerde nada.

- Soy adicto a recordar.

1 Comments:

Blogger Pezgato said...

En este momento de mi vida... puedo decir dos cosas...
Primero que estoy conforme con lo que estoy haciendo y considero que mi trabajo vale la pena... y puedo decir que me encuentro solo... bastante solo... en varios sentidos... cuando estas solo piensas demasiado y salen cosas como la serie de pensamientos desconectados... no es que este tan triste en la vida solo que nunca estoy conforme de mis estado actual... realmente tengo unas ganas inmensas de replantear mi vida...

8:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home