viernes, julio 14, 2006

El último día

En el último día, la lluvia venía de nubes inexistentes, aunque veía que el sol brillaba el viento era mas frío que nunca.

Empezó con un papel sin palabras, continuó con una conversación sin sentido y terminó con una imagen fuera de lugar.

Me sentía tonto, con ganas de lanzarme a sus brazos para despedirme dignamente, ya que sabía que era el último día. Pero solamente atine a escribir las mismas frases entreveradas, que terminaron en canciones y que nunca llegaron a decir nada, o posiblemente llegaron a decir demasiado.

Yo si decía que las palabras nos son libres, "words ain't free like you and me" dice la canción, estoy en empezando a creerle.

Al parecer lo que finalmente me quito todas las ganas de patalear cuando buscaba salir a la superficie sabiéndome totalmente ahogado, fue su actitud. No alcancé a descifrar si era lejana a propósito como bien puede llegar a ser, o simplemente había desaparecido esa invisible niebla de afinidad por todas las razones ya bien sabidas y siempre coherentes.

Finalmente era el ultimo día ¿ no ?, y ya me había despedido, ya no hay mas que hacer. Pero algo me daba la sensación de final incompleto, de aquella película de la que esperaba demasiado y que finalmente no fue mala, pero no fue tan buena, esperaba otra hora más... después de los créditos.

El ultimo día terminaron siendo como cuatro.

Banda sonora:

Long Slow goodbye – Queens of the stone age.
¿Sabe cuantas veces he escuchado esta canción esperando un final?
lo mas curioso es que no me gusta como termina

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pez y gato o ni del todo pez ni del todo gato. ¡Frenética actividad! Uno persiguiendo la comida y el otro huyendo. O al revés. Desde que los peces muerden a las niñas en la playa (lo dicen los periódicos de España esos días) uno ya no sabe qué pensar.

2:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

salut! no ando muerta... ni de parranda... solo desaparecida en acción...por ahora

6:45 p. m.  
Blogger Juliette said...

Si seguimos con la analogía, después de una película siempre se podrá ver otra, aunque mientras la nueva llegue, queda en el aire y el pensamiento la recurrencia de las imágenes de la anterior...

8:35 a. m.  
Blogger Dianita Martini said...

sabes? eres dos aniçmales que me encantan, tal vez leerte tambien se sume a esa lista don pez gato, como van las cosas? agregame a msn emn mi perfil sale mi correo

4:13 p. m.  
Blogger Juliette said...

Tumercé, cuando vas a poner una cajita pa cuando dejes de postear y te queramos saludar?

Un saludo :P

10:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ole sí, ponete una cajita y leete "El jugador" de Dostoievski, haber que pensás

2:43 p. m.  
Blogger Juliette said...

Vine a registrar mi vistita.. Aún hace falta la cajita... Un saludo y un abrazo ;)

7:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estas freakeado fuchacho..
Pero la analogía es interesante hasta cierto punto... Porque si es Pezgato por este tipo de pez(El pez gato)... no veo por que es tu inspiración http://www.newlink.cl/virtualfish/imagenes/Peces/Platydoras_Costatus.jpg (porque es feo como la concha de...)

7:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home