viernes, enero 27, 2006

Despertándome

Yo - Sabes?... hoy voy a dejar de quererte…
Tu - Si? ¿Y como vas has a hacer eso?.. Tú no puedes estar sin mí.
Yo - Primero voy a dejar de verte, y para eso me voy a arrancar los ojos.
Yo - Luego para no oler ese perfume entre acido y dulce me voy a tapar las fosas nasales.
Yo - Y como aún te puedo escuchar me cortare las orejas a ver si con eso soluciono todo.
Tu - Eso no tiene sentido… ¿Ya vez como no puedes estar sin mi?

Banda sonora:
I never Came - Queens of the Stone Age.
Escúchela… Escúchela… que yo se que le va a gustar

3 Comments:

Blogger Pili said...

Ah, yo creo que si se puede vivir sin aquello. Recuerdas que yo pude vivir hasta sin aire, y sólo gracias al gas natural??

mmmm, me dió mucha risa lo de las 100 explicaciones... sumercé que desea saber en específico y se le informa..

Abrazos.

1:55 p. m.  
Blogger Juliette said...

No se sabe cuando los amaneceres estaran ya sin ese tipo de charlas. A veces hasta olvidamos que tienen fin, que no son eternas... Siempre cambia el emisor y el receptor, incluso el mensaje. Estos despertares no son para siempre.

Un abreazotototote!!!! :P

1:10 a. m.  
Blogger Pezgato said...

Señorita surreal: no pero si le pregunto en espcifico no vamos a tener de que habalr algun dia cuando la conozca...

Señorita rizzoma...siempre escribe asi de bonito? desde cuando? se acuerda la pelicula del señor reed... ya la consegui y la vi...veala veala que seguro que le gusta...

Es lo mismo de la cancion pero para otra persona, en ambos casos se que estare acertado...

saludos...

10:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home