lunes, octubre 17, 2005

De lunas llenas y otros estados alterados

Una de mis pasiones naturales es la luna...

Desde niño me fascinaba que mientras viajaba por las oscuras carreteras vía a Bogotá, me siguiera...

De un tiempo para aca empecé a darle tal vez demasiada importancia, dado que en algunos casos era mi única compañera nocturna, además permitía que la observara y la fotografiara a mi gusto.

La luna llena es uno de los fenómenos a los que mas atención presto, además ha sido, no se si por casualidad, testigo de momentos cúspide ya sea por agradables o por desastrosos.

Esto hace que en las noches de luna llena se me active la expectativa y el deseo, quiero que algo ocurra, que me mueva la vida, que sea catástrofe o que me lleve al paraíso y últimamente me quedo esperando.

Eso puede denotar un par de cosas, mi expectativa cada vez es más fuerte y por ende mi conformismo está a punto de desaparecer. Desde la mujer que Robert Plant en algunas ocasiones buscaba describir y materializar y que siempre terminaba demasiado perfecta para ser aprehendida, a la búsqueda de satisfacción en los otros sabiendo que el único que me la da soy yo mismo.

Estas noches de luna llena mirare al cielo pensando en mis deseos, y en que tal vez desear no es lo más correcto.

Si alguien lee esto le pido que observe la luna llena que tal vez lo hagamos al mismo tiempo y por ende ya seremos tres seres en compañía momentánea...

5 Comments:

Blogger Pili said...

Me hiciste recordar aquella canción llamada Fool Mooon, y de Sailor Moon, y de todos mis moon.
Amo a la luna, es vital en mi vivir, valga la redundancia.
Trae mucho consigo, es bastante especial, es bastante surrealista.

2:45 p. m.  
Blogger Pezgato said...

Gracias por la visita... a las dos ... ya somos 4 seres en compañia momentanea... que observaremos la luna cuando su compañia nos sea necesaria o simplemente cuando admirarla sea placentero...

12:28 p. m.  
Blogger Mr Brightside said...

Mysterious Ways de U2, una canción dedicada a la Luna y a la Vida, genial. Se la recomiendo.
Saludos!!!!

4:04 p. m.  
Blogger Juliette said...

Niño glub-miau. Escribiste esto para la luna llena. Esos días fueron los ultimos de una ilusión que ahora ha muerto por completo para mí. En todo caso muy seguramente hemos compartido momentos de contemplación: desde hace cinco años suelo contar las lunas llenas de mi soledad. Desde el próximo ciclo, volveré a iniciar el conteo, esperando no olvidar por algún huracán la cuenta... un abrazote!!

2:50 a. m.  
Blogger Pezgato said...

La soledad es compartida niña rizzoma...

Ojalá algun dia tenga alguien con quien compartir mis noches frias y mi luna... y que lo merezca

te cuidas niña..

8:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home